Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Farmacia Mayor, 13 (02)

Farmacia Mayor, 13 (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Farmacia Mayor, 13

BIOGRAFÍA: La mantuvo hasta 1902 pero en 1911 volvió a cambiar de dueño y en1921 la compró otra familia que la mantuvo durante 60 años. Actualmente su propietaria es la boticaria Teresa Guijarro.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: C/ Mayor, 13

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1396 segundos