Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Concurso de Pieza Única

Concurso de Pieza Única
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Concurso de Pieza Única de Artesanía

BIOGRAFÍA: Esta exposición reune una pequeña muestra representativa de obras galardonadas en el concurso de Pieza Única de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Durante 15 años este concurso ha contribuido a difundir el trabajo artesano de la región, potenciando el conocimiento de las prácticas artesanales y su adaptación a las nuevas tendencias.

AUTOR: Artesanía de la Comunidad de Madrid

UBICACIÓN: Plaza de España. Del 15 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1314 segundos