Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Obeliscos

Obeliscos
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Obeliscos

BIOGRAFÍA: La plaza tiene en su rotonda central dos obeliscos gemelos desde 1830. Estaba previsto que llevaran inscripciones alusivas a la Reina María Cristina y al inminente nacimiento de la infanta Luisa Fernanda, pero al final quedaron sin inscripción.

AUTOR: Francisco Javier de Marietegui, 1830

UBICACIÓN: Glorieta de las Pirámides

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.8016 segundos