Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Teodosio El Grande

Teodosio El Grande
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Flavius Theodosius

BIOGRAFÍA: Cauca (Coca) 347 - Milán (Italia) 395. Hijo del General Teodosio el Viejo. Se inició en la campaña de Bretaña. Tras la ejecución de su padre se retiró a Coca. Llamado por Graciano, fue emperador en el Oriente del 378 al 392 y del 392 al 395 de todo el imperio.

AUTOR: Santiago de Santiago, 1971

UBICACIÓN: Pl. del Arco

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1114 segundos