Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Parador de San Francisco (05)

Parador de San Francisco (05)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Patio de Isabel La Católica. Tumba

BIOGRAFÍA: Llamada también la sala cuadrada del mirador del antiguo palacio nazarí. Destaca por las formas geométricas conocidas como mocárabes que adornan su cúpula. También destacan los adornos vegetales o atauriques.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Parador de San Francisco

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1307 segundos