Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Don Bosco (02)

Don Bosco (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Juan Melchor Bosco

BIOGRAFÍA: I Becchi provincia de Asti (Italia) 1815 - Turín (Italia) 1888. Sacerdote católico, educador y escritor italiano. Fundó la Congregación Salesiana y desarrolló un moderno sistema pedagógico conocido como sistema preventivo.

AUTOR: Fernando García Blanco, 1986

UBICACIÓN: Jardines Junto al Puente Romano

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1433 segundos