Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Espartero (02)

Espartero (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Joaquín Baldomero Fernández Espartero Álvarez de Toro. Conde de Luchana, duque de la Victoria, duque de Morella, vizconde de Banderas y Príncipe de Vergara. ´El Pacificador´

BIOGRAFÍA: Granátula de Calatrava (Ciudad Real) 1793 - Logroño 1879. Fue dos veces Presidente del Consejo de Ministros y llegó a la Jefatura del Estado como Regente durante la minoría de edad de Isabel II. Ha sido el único militar español con tratamiento de Alteza Real

AUTOR: Pablo Gibert y Francisco de Luis y Tomás, 1872, 1895

UBICACIÓN: El Espolón

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1248 segundos