Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Herbert Eaton (01)

Herbert Eaton (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Herbert Eaton, Tercer Barón de Cheylesmore

BIOGRAFÍA: Nc. 1848 1925. Oficial británico que fue presidente del Consejo del Condado de Londres, presidente de la Asociación Nacional del Rifle y presidió los Consejos de Guerra durante la Primera Guerra Mundial.

AUTOR: Sir Edwin Lutyens, 1927

UBICACIÓN: Victoria Embankment Gardens

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1162 segundos