Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

London School of Economics

London School of Economics
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: London School of Economics

BIOGRAFÍA: Por debajo de la parte superior del pórtico hay cuatro figuras de bronce, dos náyades griegas y dos caballeros con espadas. A la izquierda y derecha de la entrada dos pares de querubines y escudos. Por encima del centro dos figuras femeninas. Más arriba dos desnudos reclinados.

AUTOR: Albert H. Hodge

UBICACIÓN: Aldwych

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.3788 segundos