Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Peel

Peel
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Sir Robert Peel

BIOGRAFÍA: Ramsbottom, Lancashire, 1788 - 1850. Estadista y político británico del Partido Conservador. Fue Primer Ministro del Reino Unido de 1834 a 1835 y entre 1841 y 1846. Introdujo unas reformas importantes en la legislación penal, como la creación de la Policía Metropolitana, el primer cuerpo de policía moderno y futuro Scotland Yard.

AUTOR: Matthew Noble, 1876

UBICACIÓN: Pl. del Parlamento

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1212 segundos