Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Universidad. Don Quijote en Sierra Morena

Universidad. Don Quijote en Sierra Morena
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Don Quijote en Sierra Morena

BIOGRAFÍA: Don Quijote de la Mancha, obra maestra de las letras universales escrita por Miguel de Cervantes. Pudo ser bosquejada durante los días de soledad y reflexión de su cautividad en Argel, que duró cinco años, y el conocimiento de las gentes y pueblos de Castilla que quedan fielmente reflejados en la obra.

AUTOR: Víctor de los Ríos Campos, 1964

UBICACIÓN: Campus Universitario de Vegazana

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1209 segundos