Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Jaime Campmany. Placa y Fuente

Jaime Campmany. Placa y Fuente
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Jaime Campmany y Díaz de Revenga

BIOGRAFÍA: Murcia 1925 - Madrid 2005. Periodista, novelista y poeta satírico. A lo largo de su dilatada carrera, intervino en gran número de periódicos y revistas en varias ciudades de España entre las que se desplazaba: Madrid, Murcia, Barcelona, Santander, etc.

AUTOR: No localizado, 2010

UBICACIÓN: Glorieta de Jaime Campmany

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1793 segundos