Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Claudio Alvargonzález. Placa

Claudio Alvargonzález. Placa
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Claudio Alvargonzález Sánchez

BIOGRAFÍA: Gijón 1916 - Ibid. 1896. Militar conocido con el sobrenombre del héroe Abtao. Durante las guerras carlistas participó en batallas navales en el Cantábrico. Se unió a la escuadra española del Pacífico.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: C/ Claudio Alvargonzález

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1396 segundos