Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Jardín de los Reyes Caudillos (11)

Jardín de los Reyes Caudillos (11)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Silo

BIOGRAFÍA: 774 - 783. Ocupó el trono por su matrimonio con la hija de Alfonso I. Vivió en paz con los musulmanes pero tuvo que luchar contra los gallegos, sublevados contra la nobleza, a los que venció en Lugo

AUTOR: Manuel Alvararez Laviada

UBICACIÓN: C/Águila

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.2304 segundos