Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Jardín de los Reyes Caudillos (06)

Jardín de los Reyes Caudillos (06)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Fávila

BIOGRAFÍA: 737 - 739. Hijo de Pelayo. Construyó sobre un antiguo dolmen la Basílica de Santa Cruz en Cangas de Onís, donde había muerto su padre, y estableció en él la corte. Murió despedazado por un oso. Su muerte hizo posible la unión de los pueblos cántabros y astures.

AUTOR: Gerardo Zaragoza

UBICACIÓN: C/ Águila

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1805 segundos