Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Jordi Solé Turá

Jordi Solé Turá
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Jordi Solé Turá

BIOGRAFÍA: Mollet del Vallés 1930 - Barcelona 2009. Uno de los Padres de la Constitución. Durante la transición fue uno de los dirigentes de PSUC. Fue diputado por Barcelona. Entró luego en el PSC-PSOE siendo elegido por Barcelona. Con Felipe González fue Ministro de Cultura

AUTOR: Santiago de Santiago

UBICACIÓN: Museo de la Transición

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1105 segundos