Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Príncipe de Asturias

Príncipe de Asturias
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Juan de Aragón y Castilla o Juan de Trastámara y Trastámara

BIOGRAFÍA: Sevilla 1478 - Salamanca 1497. Fue el segundo de los hijos de Fernando II el Católico y de Isabel I la Católica, heredero de las coronas de Aragón y Castilla. Fue, por tanto, príncipe de Asturias y Gerona, duque de Montblanc, conde de Cervera y señor de Balaguer.

AUTOR: Agustín Casillas

UBICACIÓN: Cuesta de la Independencia

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Hipólito Pérez
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1141 segundos