Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Camino de la Lengua Castellana (01)

Camino de la Lengua Castellana (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Camino de la Lengua Castellana

BIOGRAFÍA: Escultura basada en el logotipo de la fundación del camino de la Lengua Castellana, a la que se añade un enorme tintero en el que está grabada las seis localidades que forman parte de dicha ruta. Está reconocida como itinerario cultural del Consejo de Europa.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Parque del Rastro

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
No localizado, 1970
No localizado, 1970
No localizado, 1970
No localizado, 1970
No localizado, 1970
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1098 segundos