Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Carlos III

Carlos III
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Carlos III

BIOGRAFÍA: Escultura situada en el centro de la plaza Mayor, enfrente del Ayuntamiento. Está realizada en bronce y representa al rey Carlos III sobre un pedestal de piedra. Fue donada a la ciudad por Antonio Tomé, vecino y cónsul de Burgos.

AUTOR: Alfonso Bergaz

UBICACIÓN: Plaza Mayor

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1211 segundos