Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Escritores (07)

Escritores (07)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Christine de Pisan o Cristina de Pisa

BIOGRAFÍA: Venecia (Italia) 1364 - Monasterio de Poissy (Francia)1430. Poetisa medieval. Escribió la biografía del rey Carlos V de Francia, en cuya corte pasó su infancia. Se casó con el secretario de la corte, Étienne du Castel, de quien quedó viuda al cabo de diez años, consiguiendo mantener a sus hijos gracias a sus escritos.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Plaza Pradillo

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1235 segundos