Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Hermanos Álvarez Quintero. Placa

Hermanos Álvarez Quintero. Placa
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Hermanos Álvarez Quintero, Serafín y Joaquín

BIOGRAFÍA: Serafín: Utrera (Sevilla) 1871 - Madrid 1938. Joaquín: Utrera (Sevilla) 1873 - Madrid 1944. Comediógrafos. Escribieron comedias, sainetes, libretos de zarzuela y dramas, en total cerca de 200 títulos. Los dos fueron miembros de la Academia de la Lengua

AUTOR: Mariano Benlliure y Aniceto Marinas, 1945

UBICACIÓN: C/ Velázquez, 76

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
No aplicable
No aplicable
Luis Marco Pérez
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1469 segundos