Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Catedral (52). Santa Ana

Catedral (52). Santa Ana
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Santa Ana

BIOGRAFÍA: Madre de María. Dedicar a su hija al servicio de Dios y cumplidos los nueve meses dio a luz a una niña a la que llamó Miriam (María). Al cumplir los tres años, llevaron a María al templo para consagrarla a Dios. María vivió en el templo hasta que cumplió los 12 años, edad en la que fue entregada a José como esposa.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Catedral de la Almudena. C/Bailén

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Familia Colonia, Gil de Silo…
Familia Colonia, Gil de Silo…
No aplicable
No localizado
No localizado, 1905
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1512 segundos