Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de San Sebastián. Placa

Iglesia de San Sebastián. Placa
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Félix Lope de Vega y Carpio

BIOGRAFÍA: Madrid 1562 - Ibíd. 1635. Poeta, novelista y dramaturgo, El Fénix de los Ingenios cultivó todos los géneros, si bien su Nuevo Arte de Hacer Comedias fue la renovación del teatro nacional. A los 20 años ya era conocido en los ambientes literarios madrileños. Su complicada vida amorosa queda registrada en su poesía morisca y pastoril. La obligación de escribir todos los días para cubrir sus necesidades explica su gran producción literaria.

AUTOR: El Azulejo Español

UBICACIÓN: C/Atocha, 39

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1722 segundos