Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Escultura San Pol

Escultura San Pol
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Escultura san Pol de mar

BIOGRAFÍA: La escultura representa posiblemente una imagen de la Virgen, en cuyo caso el monumento pudiera representar cierta idea de religiosidad que la vincularía al barrio de san Pol (o san Paul) de Mary nos pondría en situación de especular con la posibilidad de que fuera la Virgen del Carmen, que es la patrona de los marineros.

AUTOR: No localizado, 1950

UBICACIÓN: Pl. San Pol de Mar - M30

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1489 segundos