Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Colegiata San Isidro. Capilla La Dormición

Colegiata San Isidro. Capilla La Dormición
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Colegiata de San Isidro. Capilla La Dormición

BIOGRAFÍA: La Dormición de la Virgen procede de la capilla de los Santos Médicos, obra de los talleres madrileños del s. XVII. La Virgen de Tomás Parés sustituye a la original que se perdió en la guerra.

AUTOR: Tomás Parés, 1948

UBICACIÓN: Colegiata de San Isidro. C/ Toledo, 37

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1126 segundos